Morenés con los militares españoles en el Líbano

24.11.2015

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

A su llegada a la base, ha sido recibido por el Force Commander, general Luciano Portolano y por el Jefe del Sector Este, general de brigada Jesús Martín Cabrero y, tras los Honores de Ordenanza, ha mantenido un encuentro con los miembros del contingente.

En su intervención en la base, Morenés ha destacado que esta base, sus hombres y mujeres son el espejo de lo que debe ser España. También ha indicado que "la paz que ahora disfruta el Sur del Líbano se debe a España, al compromiso que ha asumido a través de sus Fuerzas Armadas, a riesgo de su propia vida y hago un recuerdo muy especial a quienes la perdieron en esta misión, el último el cabo Soria, decidieron ponerse al servicio de una idea importantísima que es contribuir a la estabilidad del mundo".

Morenés, como ya subrayó la semana pasada en la fragata "Canarias", ha mencionado tres puntos esenciales que son "cumplimiento de la misión, cumplimiento de los compromisos adquiridos dentro de la misión y la seguridad de todos y cada uno de los miembros; de eso se compone una misión como esta que engrandecen a la patria".

Más información