En apoyo del sector hortofrutícola español

El MARM edita más de 30.000 folletos divulgativos sobre la calidad, seguridad y variedad de las verduras bajo el lema "De toda confianza"

10.6.2011

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Esta campaña esta respaldada por el sector de la distribución, que en la reunión mantenida ayer con la ministra Rosa Aguilar, mostró su absoluta disponibilidad y voluntad de colaboración para dar la mayor visibilidad posible a las acciones de información y promoción, en solidaridad con el eslabón productor.

La campaña puesta en marcha bajo el lema "Ya están aquí las verduras de temporada. De toda confianza", se plasma en estos folletos en los que se recoge información sobre las propiedades y formas de consumo del pimiento, el calabacín, la berenjena, la lechuga, el tomate, el pepino, la zanahoria, la judía verde y la cebolla, que se están enviando a los centros de la cadena alimentaria y supermercados para su distribución entre el público este fin de semana.

Conjuntamente se están editando más de 5.000 carteles que se enviarán igualmente a tiendas y grandes superficies para dar difusión a esta campaña.

Esta edición de folletos y carteles forma parte de una primera fase de la campaña, a la que seguirá otra más masiva, para hacer llegar, en colaboración con el sector de la distribución, el material a los centros de la cadena alimentaria de toda España.

Más información