Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Declaraciones del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados

Madrid, miércoles 22 de marzo de 2017

P.- ¿Tiene esperanza de poder aprobar ya los Presupuestos? Parece que las cosas pintan bien. ¿O tanta como Pablo Iglesias?

Presidente.- Yo espero aprobarlos. Lógicamente, vamos a presentarlos. Lo haremos el día 31. Es importante. En este momento tenemos prorrogados los del año pasado. Es verdad que hay algunas cosas que están resueltas, como la cantidad máxima que podemos gastar o como todo el tema de ingresos; pero creo que es bueno para España que haya un Presupuesto, porque ahí se toman decisiones que afectan a la vida de los ciudadanos.

Lo estamos haciendo, hablando, dialogando y escuchando. Si todo el mundo actúa con responsabilidad, se pueden aprobar. Es importante que se aprueben.

P.- ¿Tiene buenas sensaciones?

Presidente.- Yo tengo que ser prudente. No las tengo ni buenas ni malas. Lo que sí tengo es la sensación de que estamos haciendo un esfuerzo y de que vamos a seguir hasta el último minuto.

»Más Información