​Pedro Sánchez visita la Base Aérea de Albacete

Actividad del presidente - 10.10.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Base Aérea de Los Llanos, Albacete

Han acompañado al presidente en su visita el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page; el general jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto; el general jefe del Mando Aéreo General, José Alfonso Otero; el coronel jefe de la Base Aérea de Albacete, Juan Manuel Pablos; el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Durante su estancia el presidente tuvo oportunidad de conocer a los profesionales que cada día trabajan con tecnología punta como el caza Eurofigther, pilotos que acumulan más de 200.000 horas de vuelo y que participan en numerosas misiones internacionales.

En su intervención, Sánchez les felicitó por su trabajo "sois los mejores embajadores de nuestro país en el mundo", dijo, "la sociedad sabe que siempre estáis dispuestos a entrar en acción, se os quiere en toda España". El presidente recordó también a los compañeros fallecidos el pasado año, el capitán Borja Aybar, de la base de Albacete, y el teniente Fernando Pérez, de Torrejón.