Felicitación de Rajoy por las medallas obtenidas en el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico

Actividad del presidente - 24.7.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

"Estimado presidente,

Quiero hacerte llegar mi más sincera y afectuosa felicitación por la participación de nuestros deportistas en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Londres. La medalla de oro, las tres preseas de plata y los siete bronces conquistados por la delegación española demuestran el tesón, el talento y el afán de superación que han desplegado sobre la pista.

Te ruego que hagas extensiva mi enhorabuena a todas las federaciones que han participado en el Mundial y, por supuesto, a todos los deportistas de la delegación, particularmente a Gerard Descárrega, Marcos Blanquiño, Joan Munar, Deliber Rodríguez, Sara Andrés y Kim López que han conquistado los metales.

Con cada una de sus actuaciones, los deportistas paralímpicos se presentan como un ejemplo de los mejores valores del deporte y son un estímulo para todos los españoles. Por eso, vamos a seguir apoyando el deporte paralímpico, disfrutando sus victorias y trabajando para consolidar esta tendencia creciente de medallas en competiciones internacionales que con tanto orgullo hoy celebramos.

Enhorabuena a todos".

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno