Rajoy felicita al nuevo primer ministro de Pakistán

Actividad del presidente - 2.8.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

"Estimado primer ministro,

Deseo trasladarle mi más cordial felicitación con motivo de su nombramiento como primer ministro, con el respaldo mayoritario del Parlamento.

Estoy convencido de que Vuestra Excelencia seguirá contribuyendo decididamente, desde esta nueva posición, a la estabilidad política de Pakistán, al crecimiento económico y a la lucha contra la amenaza terrorista que afecta a toda la región.

En esta nueva etapa que se abre, España seguirá apoyando el fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales y la participación de las empresas españolas en el notable desarrollo económico de Pakistán. Me congratulo, asimismo, de constatar la presencia de una importante comunidad pakistaní en España, que contribuye significativamente a nuestro crecimiento. Por lo demás, le agradezco nuestra buena colaboración en los organismos internacionales.

Tenga la seguridad de que encontrará en España la mejor disposición para colaborar con su Gobierno y profundizar los vínculos que unen a nuestros países, que sin duda pueden intensificarse, con el objetivo último de fomentar la prosperidad y el bienestar de nuestros ciudadanos.

Aprovecho esta ocasión, señor primer ministro, para expresarle el testimonio de mi más alta consideración y estima".

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno de España