El presidente asiste en Santander a una jornada del Campeonato Mundial de Vela

Actividad del presidente - 20.9.2014

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Santander

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha asistido en Santander a una jornada del Campeonato Mundial de Vela, ha felicitado a Marina Alabau por su trayectoria deportiva y por su medalla de plata en estos campeonatos, en la prueba de RSX, windsurf femenino, y ha expresado su apoyo al equipo olímpico español con el que ha mantenido un encuentro informal.

También ha visitado el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela (CEAR) y las instalaciones del Mundial, que ha calificado muy positivamente. Posteriormente ha presenciado desde una embarcación algunas de las pruebas de esta jornada de regatas.

En su visita, el presidente del Gobierno ha estado acompañado por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; el presidente de la Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, entre otras autoridades y representantes del mundo de la vela.