Agenda del Gobierno

24.4.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

13:00 h. Asiste, con el ministro de Cultura y Deporte, al almuerzo que ofrecen SS.MM. los Reyes con ocasión de la entrega del Premio 'Miguel de Cervantes' 2018, en el Palacio Real.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Mantiene un encuentro con la vicepresidenta y canciller de la República de Panamá, Isabel de Saint Malo, en el Palacio de Viana.

13:30 h. Emprende un viaje a la República Popular China para asistir al II Foro de la Ruta de la Seda.

Ministra de Justicia

09:00 h. Interviene en la XXIII Edición de la Lectura Continuada de El Quijote, en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42).

Ministra de Defensa

08:45 h. Interviene en el Comité de Dirección que se celebra en la sede del Ministerio con la asistencia de los jefes de Estado Mayor.

Ministra de Economía y Empresa

09:00 h. Interviene en el desayuno "Ciclo electoral de políticas económicas" del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).

11:00 h. Participa en la presentación del "Programa de talento investigador CRIS", en el Instituto de Salud Carlos III (Avda. de Monforte de Lemos, 5).

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:00 h. Visita las instalaciones de la compañía MBA Surgical Empowerment y atiende a los medios de comunicación, en el Edificio Silos del Intra (Avda. Jardín Botánico, 1345), en Gijón.