Agenda del Gobierno

23.4.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

12:00 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes, que presiden la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes 2018" a la poeta uruguaya Ida Vitale, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Lectura Continuada de El Quijote

18:00 h. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la ministra de Economía y Empresa participan en la Edición XXIII de la Lectura Continuada de El Quijote, en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

12:00 h. Interviene en la presentación del informe "Tendencias en Estados Unidos y su repercusión en la Unión Europea-2019" del IE School of Global and Publica Affairs y la Fundación Alternativas, en la Casa de América.

19:00 h. Interviene en la presentación del libro "Le labyrinthe catalan", del historiador Benoît Pellistrandi, en la Fundación Diario Madrid (C/ Larra, 4).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

13:45 h. Visita la zona comercial y turística del Puerto de Ibiza (Baleares).

Ministra para la Transición Ecológica

14:00 h. Participa en un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para debatir sobre "¿Qué puede hacer un Gobierno por el medio ambiente?", en el Edificio de Biología de la Facultad de Ciencias de la UAM, en el Campus de Cantoblanco (C/ Darwin, 2).