Agenda del Gobierno

20.2.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 h. Asiste a la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados, con la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; la ministra de Defensa; el ministro de Fomento; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Política Territorial y Función Pública; la ministra de Economía y Empresa; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

13:00 h. Asiste a la presentación del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, del Plan Nacional integrado de Energía y Clima y de la Estrategia de Transición Justa, que se celebra en el Ministerio para la Transición Ecológica.
Interviene en el acto la ministra para la Transición Ecológica y asiste la ministra de Hacienda.
Cobertura abierta.

19:00 h. Interviene en el homenaje a Francisco Tomás y Valiente, en el Ateneo de Madrid (Paseo del Prado, 21).
Cobertura abierta

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

13:15 h. Recibe al director ejecutivo de la organización Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, en el Palacio de Santa Cruz.
Cobertura gráfica.

Ministra de Justicia

09:00 h. Acompaña a S.M. el Rey en la clausura del XXVI Congreso Mundial de Derecho de la World Jurist Association, en el Teatro Real de Madrid.

16:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de las asociaciones de jueces y fiscales.

Ministro de Interior

Viaja a la República de Ghana.

09:00 h. Se reúne con el ministro del Interior, el ministro de Seguridad Nacional y la ministra de Asuntos Exteriores e Integración Regional, en Accra.

Ministro de Fomento

11:00 h. Preside la presentación del Corredor Atlántico, en la sede del Ministerio.
Cobertura gráfica e intervenciones.

16:30 h. Se reúne con la alcaldesa de Córdoba, María Isabel Ambrosio, en la sede del Ayuntamiento de Córdoba (C/ Capitulares, 1).
Cobertura gráfica al inicio de la reunión y declaraciones a su término.

Ministra de Educación y Formación Profesional

16:00 h. Presenta el título de Formación Profesional "Comercialización de productos alimentarios", en la sede de asociación de fabricantes y distribuidores AECOC (Avda. del General Perón, 38).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

18:30 h. Asiste al acto de entrega de los Premios de la Fundación Abogados de Atocha, organizado por el sindicato Comisiones Obreras (CCOO), en Toledo.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30 h. Interviene en el Congreso de Marcas de Restauración, en el marco del Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebra en IFEMA.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Prosigue su visita oficial a Marruecos.

09:30 h. Visita el barco Intermares, en Agadir.

11:00 h. Asiste a la inauguración de la Feria Halieutis, instalada en el Parque de Exposiciones de Agadir y organizada por el Gobierno de Marruecos.

16:30 h. Participa en la reunión bilateral España-Marruecos, en el Parque de Exposiciones de Agadir.

17:45 h. Preside la entrega de la Encomienda de la Orden Civil al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario a la secretaria general de Pesca del Ministerio de Pesca del Reino de Marruecos.

Ministro de Cultura y Deporte

12:30 h. Se reúne con el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo, en la sede del Ministerio.

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín.

21:00 h. Asiste al partido de la Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus, en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Ministra de Economía y Empresa

16:00 h. Comparece ante la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

17:00 h. Preside, con la ministra para la Transición Ecológica, la apertura del evento de alto nivel sobre "La contaminación del aire y su impacto en la salud". Ambas atienden a los medios de comunicación antes del comienzo del acto, en la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

19:30 h. Asiste a las "Jornadas sobre Envejecimiento Activo", organizadas por la Escuela Julián Besteiro (C/ Azcona, 53),

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

13:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, un almuerzo con los patrocinadores del Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Transfiere.