Agenda del Gobierno

19.2.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

16:00 h. Asiste a la sesión de control al Gobierno en el Senado con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; el ministro de Fomento; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; la ministra de Política Territorial y Función Pública; la ministra para la Transición Ecológica y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

18:00 h. Recibe al jefe de la Negociación de la Unión Europea con el Reino Unido, Michel Barnier, en el Complejo de La Moncloa.

Cobertura gráfica.
acreditacionesinternacional@comunicacion.presidencia.gob.es

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

10:30 h. Interviene en la reunión del Consejo de Participación de las Mujeres, que se celebra en la sede de la Secretaría de Estado de Igualdad (C/ Alcalá, 37).
Cobertura gráfica.

16:30 h. Inaugura, en el Complejo de La Moncloa, el Simposio de Sociedades Médicas.
Cobertura oficial.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Preside el acto de condecoración a la ministra de Asuntos Exteriores de la República de la India, Sushma Swaraj, en el Palacio de Santa Cruz.

17:00 h. Recibe, en el Palacio de Santa Cruz, al jefe de la Negociación de la Unión Europea con el Reino Unido, Michel Barnier.

Ministra de Justicia

09:00 h. Interviene en el XXVI Congreso Mundial de la World Jurist Association, que se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Ministra de Defensa

08:30 h. Es entrevistada en el programa "Las mañanas" de RNE.

10:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a los Generales de División y a los Generales de Brigada.

19:00 h. Asiste al acto de reconocimiento al general del Ejército de Tierra Manuel Gutiérrez Mellado, que se celebra en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Ministro de Interior

10:00 h. Viaja a Abidjan (Costa de Marfil), donde se reúne con el ministro del Interior, Diakité Sidiki; con el vicepresidente de la República de Costa de Marfil, Daniel Kablan Duncan, y con el ministro de Integración Africana y Marfileños en el Exterior, Ally Coulybaly.

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a los rectores de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Carlos III y de la Universidad de Alcalá.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:15 h. Inaugura la Conferencia sobre Internacionalización de la Empresa Española, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino.

14:00 h. Asiste a la Conferencia 'Leadership Summit' del sector hotelero en Hospitality Innovation Planet (HIP), en la que participan presidentes y directores generales de las cadenas hoteleras y que se celebra en el Centro Ferial IFEMA.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:00 h. Participa en un encuentro informativo organizado por la Cadena SER en la sede de Cajamar (C/ Triana, 89), en Las Palmas de Gran Canaria, donde prosigue su visita oficial.

15:00 h. Emprende un viaje a Marruecos para asistir a la Conferencia Ministerial Blue Belt, que se celebra en Agadir (Hotel Sofitel Agadir Royal Bay Resort).

Ministra para la Transición Ecológica

12:30 h. Preside el acto de bienvenida a los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado y del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, en la sede del Ministerio.

18:30 h. Asiste al acto de ingreso de Íñigo Losada, catedrático de Ingeniería Hidráulica y Premio Rey Jaime I de Protección al Medio Ambiente, en la Real Academia de Ingeniería de España (C/ Don Pedro, 10).

Ministro de Cultura y Deporte

12:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo.

Ministra de Economía y Empresa

09:00 h. Participa en un desayuno de trabajo organizado por el 'American Business Council', en la Casa de América.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de las CCAA para presentar la nueva plataforma de compra centralizada del Sistema Nacional de Salud.

Atiende a los medios de comunicación antes del encuentro.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 h. Prosigue su estancia en Bruselas, donde asiste a la reunión del Consejo de Competitividad de la Unión Europea.