Agenda del Gobierno

18.1.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 Preside la reunión del Consejo de Ministros en el Complejo de La Moncloa, a la que asisten todos los miembros del Gobierno excepto el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra de Política Territorial y Función Pública.

13:55 Clausura las Jornadas de Alto Nivel para la Transición Ecológica, que se celebran en el Paraninfo de la Universidad Complutense (C/ San Bernardo, 49).

Asisten la ministra para la Transición Ecológica, que interviene en una mesa redonda a las 12:30h; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, que inaugura la jornada.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 Celebra un desayuno de trabajo, en La Valetta (Malta) con los jefes de delegación del grupo "Diálogo 5+5", formado por países de la cuenca del Mediterráneo Occidental.

10:30 Asiste a la sesión plenaria de ministros de Asuntos Exteriores del grupo "Diálogo 5+5" y, a las 12:30h, participa en la foto de familia.

15:00 Finaliza la reunión del grupo "Diálogo 5+5" de los Países del Mediterráneo.

Ministro de Fomento

12:00 Acompaña a S.M. el Rey, que recibe el XXVII Premio de Convivencia de la Fundación Profesor Manuel Broseta, en la sede del Palacio de la Generalitat de Valencia, con la asistencia del presidente valenciano, Ximo Puig.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

14:30 Interviene en el encuentro Think Europe, en Soria.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

12:00 Asiste a la toma de posesión del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el Parlamento de Andalucía, en Sevilla.

Ministra para la Transición Ecológica

16:00 Es entrevistada en el programa de Julia Otero en Onda Cero.