Agenda del Gobierno

14.1.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:30 Recibe a los artistas de la campaña #NiMediaBroma contra la violencia de género, en el Complejo de La Moncloa.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

11:00 Firma, en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba (Plaza de la Constitución, 1), un protocolo de actuaciones con las Diputaciones Provinciales de Córdoba y Jaén.

12:00 Preside la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cabra y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

13:15 Visita el yacimiento arqueológico de Medina Azahara, acompañada por el ministro de Cultura y Deporte.

16:00 Interviene en el acto de clausura de las Jornadas sobre "Los retos del Patrimonio", en el Auditorio del Museo de Medina Azahara (Ctra. de Palma del Río). Asiste el ministro de Cultura y Deporte.

17:25 Visita el Puente Romano y la Judería de Córdoba, acompañada por el ministro de Cultura y Deporte.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 Interviene en el desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Villamagna (Paseo de la Castellana, 22). Asiste la ministra de Economía y Empresa.

10:30 Recibe, en el Palacio de Santa Cruz, al ex primer ministro francés Laurent Fabius.

12:00 Interviene en la mesa redonda sobre Transición Ecológica organizada por la Fundación COTEC para la Innovación en Caixaforum Madrid (Paseo del Prado, 36).

16:30 Se reúne, en el Palacio de Santa Cruz, con el comisario de la UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo).

19:00 Interviene en un Seminario sobre Migraciones organizado en la Casa Árabe (C/ Alcalá, 62).

Ministra de Justicia

12:00 Asiste, en el Palacio de Parcent, a la toma de posesión de altos cargos del Gobierno.

Ministra de Defensa

11:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a los padres del sargento Francisco Cardona Gil, fallecido en el accidente del Yak-42.

Ministra de Hacienda

10:15 Entrega el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2019 a la presidenta del Congreso de los Diputados.

11:30 Ofrece una rueda de prensa, en el Congreso de los Diputados, para presentar el proyecto de ley de los PGE para 2019.

Ministro de Fomento

17:00 Ofrece una rueda de prensa, en la sede del Ministerio, para presentar a los medios de comunicación el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2019 relativos a su Departamento.

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, al comisario de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

22:15 Interviene en el programa "La noche en 24 horas", de TVE.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:15 Visita la factoría del Grupo PSA en Figueruelas.

12:30 Mantiene un encuentro con los medios de comunicación, junto con el presidente de Aragón, Javier Lambán, en la sede del Gobierno de Aragón.

12:45 Se reúne con la mesa de automoción de Aragón, en la sede del Gobierno.

14:00 Celebra un almuerzo de trabajo con los agentes sociales, acompañada por el presidente aragonés, en la sede del Gobierno.

16:30 Visita el Mobility City de la Fundación de Ibercaja, acompañada por el presidente de Aragón.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:30 Se reúne con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat (Carrer dels Cavallers, 2, Valencia) y, a continuación, mantiene una reunión sectorial con representantes de asociaciones agrarias de la Comunidad Valenciana.
12:00 Finalizada la reunión, atiende a los medios de comunicación junto con el presidente de la Generalitat Valenciana, en el Palau de la Generalitat.

12:45 Visita el Grupo de Acción Local El Palmar, en la localidad valenciana de El Palmar (C/ Caudete, 13).

Ministra para la Transición Ecológica

12:30 Interviene en la mesa redonda sobre Transición Ecológica organizada por la Fundación COTEC para la Innovación en Caixaforum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 Visita la Fundación Antonio Gala, en Córdoba.

Por la tarde, a partir de las 13:00 h., acompaña a la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y a la directora general de la UNESCO en la visita al yacimiento arqueológico de Mediana Azahara, a la clausura de las Jornadas sobre "Los retos del Patrimonio" y a la visita al Puente Romano y a la Judería de Córdoba.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:30 Preside, en la sede del Ministerio, la presentación del balance correspondiente a las actividades de 2018 de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

12:00 Visita el Grupo Industrial MTorres, en Murcia.

18:00 Pronuncia una conferencia con el título "Un país de conocimiento e innovación", en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia (Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 23), organizada por la Academia de Ciencias de la Región de Murcia.