Agenda del Gobierno

13.2.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Debate de Presupuestos

09:00 h. El presidente del Gobierno asiste al Debate de Totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019, que se celebra en el Congreso de los Diputaos y al que asisten todos los miembros del Gobierno, excepto el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios y Subsecretarios de Estado, en el Complejo de La Moncloa.

Viaje de SS.MM. los Reyes a Marruecos

13:30 h. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro del Interior; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y el ministro de Cultura y Deporte acompañan a SS.MM. los Reyes en su visita de Estado al Reino de Marruecos.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Asiste al Desayuno Informativo de la secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, organizado por Europa Press en el Hotel Villamagna.

10:30 h. Mantiene un encuentro, en el Palacio de Viana, con Vladimir Voronkov y Michèle Coninsk, responsables de la Oficina de la Lucha Antiterrorista de Naciones Unidas.

Ministro de Fomento

13:45 h. Preside la entrega del "Premio Coche del año de los Lectores 2019", del Grupo Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia, en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Pº de la Castellana, 259 B).

Ministra de Educación y Formación Profesional

18:45 h. Clausura, en la sede del Ministerio, las Jornadas de Consejeros de Educación en el exterior.

Ministra para la Transición Ecológica

16:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la directora de la Unión Internacional de la Conservación Naturaleza (UICN), Inger Andersen, y al director del Centro de Cooperación para el Mediterráneo de la UICN, Antonio Troya.