Agenda del Gobierno

12.2.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Debate de Presupuestos

12:00 h. El presidente del Gobierno asiste al Debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2019 en el Congreso de los Diputados, al que asisten todos los miembros del Gobierno.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

14:00 h. Mantiene un encuentro, en el Palacio de Viana, con los embajadores de los países de la Unión Europea en Madrid.
Cobertura oficial.

18:00 h. Preside el develado del cuadro del exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, en el Palacio de Santa Cruz.
Cobertura oficial.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

09:00 h. Asiste al Desayuno Informativo del secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, que organiza Fórum Europa en el Casino de Madrid.

Asisten también la ministra de Industria, Comercio y Turismo y la ministra para la Transición Ecológica.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Inaugura la jornada sobre la bacteria Xylella fastidiosa, en la sede del Ministerio.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

13:30 h. Clausura las III Jornadas de Descentralización y Reequilibrio Territorial, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles.

Ministra para la Transición Ecológica

17:30 h. Participa en el Encuentro del Sector Energético, organizado por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), en la sede del Instituto (Camino del Cerro Águila, 3, Madrid).

Ministro de Cultura y Deporte

18:00 h. Preside la entrega de los Premios de El Ojo Crítico, de RNE, en el Auditorio 400 del Museo Nacional de Arte Reina Sofía.