Agenda del Gobierno

11.4.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

10:30 h. Interviene en las VI Jornadas 'Clara Campoamor Pensamiento Feminista', en el Teatro Tomás y Valiente (C/ Leganés, 51, Fuenlabrada).

12:00 h. Interviene en la entrega de los XII Premios de la ATP, en el Senado.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:00 h. Acompaña a S.M. el Rey durante el acto de presentación de cartas credenciales de los nuevos embajadores en España, en el Palacio Real de Madrid.

Ministra de Justicia

09:00 h. Interviene en las XIX Jornadas de presidentes de Audiencias Provinciales, en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, organizadas por el Consejo General del Poder Judicial, en Vitoria.

13:00 h. Participa en el homenaje público a Ramiro Santisteban, preso en Mauthausen, que se celebra ante el monumento a los once laredanos presos en campos de concentración nazis, situado frente al Ayuntamiento de Laredo.

Ministra de Defensa

11:30 h. Firma las actas de entrega y cesión, a favor de la Comisión Europea y de la Agencia GNSS Europea, del Edificio E2 que alberga el Centro de Monitorización de Seguridad del Sistema Galileo, en La Marañosa, San Martín de la Vega (Madrid).

Ministra de Hacienda

11:00 h. Se reúne con la alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María del Carmen Sánchez, en la sede del Ayuntamiento.
Finalizada la reunión, atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Fomento

09:00 h. Participa en el desayuno informativo de Fórum Europa Tribuna Mediterránea, organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Las Arenas (C/ Eugenia Viñes, 22-24), en Valencia.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

11:30 h. Interviene en la entrega de la III Edición del Premio al 'Impulso del Empleo Juvenil', organizado por la Fundación Mahou-San Miguel (C/ Titán, 5).

17:00 h. Recibe a representantes de la Asociación "Niños y niñas de la polio", en la sede del Ministerio.

20:00 h. Asiste al Concierto a favor de la Asociación contra el Cáncer, en Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Participa en un desayuno informativo de Executive Forum España, en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).
Asiste la ministra para la Transición Ecológica.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

10:00 h. Visita, con el ministro de Ciencia, Innovación y Unviersidades, el Observatorio Astronómico de Sabadell (Barcelona).

11:15 h. Ambos visitan el Consorcio del Hospital en el Parc Taulí, en Sabadell y, a las 12:00h, atienden a los medios de comunicación.

Ministra para la Transición Ecológica

13:00 h. Clausura el encuentro 'La revolución ciudadana de las energías renovables', organizado por la revista "Ballena Blanca", en Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 10).

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 h. Acompaña a S.M. la Reina en el acto de inauguración de la exposición "Angeli" de la Fundación "Las Edades del Hombre", en la Iglesia Colegial de San Pedro y Monasterio de la Ascensión del Señor, en Lerma (Burgos).

Ministra de Economía y Empresa

16:45 h. Participa en las Asambleas del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y los países del G-20, que se celebran en Washington (EEUU).

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:30 h. Se reúne con miembros de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y a Adolescentes en Riesgo), en la sede del Ministerio.

11:00 h. Asiste a un acto del Día Mundial del Parkinson, en Madrid International Lab (C/ Bailén, 41

12:00 h. Preside la conmemoración del Día Nacional de la Atención Primaria, en la sede del Colegio de Médicos (C/ Santa Isabel, 51).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

19:00 h. Asiste a la VIII Gala de la Salud, en el Auditorio del Colegio de Médicos de Alicante.