Agenda del Gobierno

25.10.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente de Canarias, Fernando Clavijo.

Finalizada la reunión, el presidente de Canarias ofrece una rueda de prensa en la Sala Briefing de la Secretaría de Estado de Comunicación.

16:30 El presidente del Gobierno recibe, en el Complejo de la Moncloa, al director ejecutivo de la empresa Apple, Tim Cook.

17:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, a los representantes de la Fundación RAIS Fernando Vidal, José Manuel Caballol, Richard Gere y Alejandra Silva.

Tras la reunión, el presidente del Gobierno, el presidente de la Fundación RAIS, Fernando Vidal, y el activista Richard Gere comparecen ante los medios de comunicación en la Sala de Tapices (Edificio del Consejo de Ministros).

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

09:00 Es entrevistada en el programa "Más de uno", de Carlos Alsina, en Onda Cero.

12:00 Participa en las Jornadas "La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma", organizadas por la Universidad Católica de Ávila y el diario "La Razón", en el Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte" (Avda. de Madrid, 102, en Ávila).

20:00 Hace entrega de uno de los Premios Los Leones, del diario "El Español", en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes 7).

Asisten a la entrega de los Premios la ministra de Defensa, el ministro de Fomento y la ministra de Política Territorial y Función Pública.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 Comparece ante la Comisión correspondiente de Senado.

20:00 Asiste, en el Ayuntamiento de Málaga, a la Conferencia Mediterránea de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).

Ministra de Defensa

11:30 Recibe, en la sede del Ministerio, a Margarita Toledo, madre del cabo Francisco Javier Soria Toledo, fallecido en Líbano en 2015.

21:00 Preside, en la Escuela de Guerra del Ejército (C/ Santa Cruz de Marcenado, 25), la entrega de los Premios del Ejército de Tierra en su 56ª Edición.

Ministra de Hacienda

09:00 Asiste a un desayuno informativo en el que interviene el secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes 7).

Ministro de Interior

09:00 Inaugura el curso "La amenaza del terrorismo yihadista en Occidente", organizado por la International Police Association, en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) en Madrid (C/ Sepúlveda 153).

10:30 Asiste, en la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas Vaciamadrid), a la presentación del Ejercicio EURiwaterex 2018, un simulacro internacional de protección civil.

11:15 Atiende a los medios de comunicación, que pueden acompañar al ministro en la visita de la Base de Operaciones y escenarios del simulacro en el campo de prácticas de la Escuela Nacional de Protección Civil.

16:30 Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.

Ministro de Fomento

09:00 Asiste al Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

10:00 Asiste al XX Aniversario del portal de ofertas de empleo InfoJobs Next.

16:00 Participa en una Jornada de Puertas Abiertas sobre el cáncer de mama, en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

04:00 Mantiene un encuentro con el presidente de la World Tourism Alliance, en Beijing (10:00 hora local)

06:00 Almuerza con presidentes de grupos turísticos chinos, en Beijing (12:00 hora local).

13:00 Mantiene un encuentro con el presidente del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), en Beijing (19:00 hora local).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con los miembros de la Ejecutiva de Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Córdoba.

13:00 Presenta el Informe SOFI - FAO, en la sede del Ministerio.

Ministra para la Transición Ecológica

10:30 Comparece ante la Comisión correspondiente del Senado.

Ministro de Cultura y Deporte

16:15 Asiste, en Valencia, al funeral por Carmen Alborch Bataller, ministra de Cultura en la V Legislatura, senadora socialista y escritora.

Ministra de Economía y Empresa

09:30 Interviene en la inauguración del XVII Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), en el Palau de Congressos de Palma, en Mallorca.

11:00 Pronuncia una conferencia en la Universidad de las Islas Baleares.

13:00 Mantiene un encuentro con la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, en la sede de la Presidencia.

13:30 Asiste al almuerzo del 125 aniversario del diario "Última Hora".

17:30 Acompaña a S.M. el Rey al acto de clausura del XVII Congreso del Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), en el Palau de Congressos de Palma.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:00 Mantiene un encuentro, en la sede del Ministerio, con el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya.

13:15 Preside, en la sede del Ministerio, las III Jornadas de Buenas Prácticas del Sistema Nacional de Salud.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

07:00 Preside la reunión ministerial intermedia (IMM18) en la que intervienen los ministros de Ciencia de los países miembros de la Agencia Espacial Europea (ESA) que tiene lugar en el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC), en Villanueva de la Cañada (Madrid).

19:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la subsecretaria adjunta de Estado de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales de Estados Unidos.