Agenda del Gobierno

23.10.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

10:30 Inaugura, en Toledo, la planta farmacéutica Reig Jofre.

Finalizada la inauguración, realiza una breve intervención.

16:00 Asiste a la sesión de control al Gobierno del Senado, a la que acuden también el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; la ministra de Hacienda; el ministro del Interior; el ministro de Fomento; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Política Territorial y Función Pública; la ministra de Economía y Empresa; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

11:00 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Patronato de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). Asisten el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra de Justicia.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

18:00 Asiste, en el Palacio de Correos (Plaza de Cibeles), a la celebración del Día de las Naciones Unidas, organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

Ministra de Defensa

09:00 Es entrevistada en el programa "Espejo público", de Antena 3 TV.

Ministro del Interior

13:00 Asiste, en la Embajada de la República Francesa (C/ Salustiano Olózaga 9), a la entrega de condecoraciones a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

09:30 Interviene en la Jornada sobre "Balance y retos de futuro de la gestión de relaciones laborales", que se celebra en la sede de la CEOE (C/ Diego de León 50), organizada por CEOE-Cepyme.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Se encuentra de visita oficial en la República Popular China.

14:00 Mantiene un encuentro con empresarios españoles en el Auditorio del Instituto Cervantes en Beijing (20:00 hora local en RPC).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 Inaugura, en el Recinto ferial de IFEMA, la X Edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas.

Finalizado el acto de inauguración, atiende a los medios de comunicación, en el Pabellón 7.

Ministra para la Transición Ecológica

09:30 Asiste, en Cracovia, a la reunión ministerial previa a la Cumbre del Clima de Katowice (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático COP24), organizada por la Unión Europea.

Ministro de Cultura y Deporte

16:30 Asiste, en el Ayuntamiento de Madrid, al acto de constitución del Consejo Cívico y Social de la candidatura de Madrid a Patrimonio Mundial de la UNESCO, bajo el nombre de "El Paseo de Prado y del Buen Retiro como Patrimonio Mundial. Paisaje de las Artes y las Ciencias", organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el director de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

11:15 Interviene en la Jornada promovida por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que se celebra en la sede del Ministerio.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 Inaugura, en la sede del Instituto de Empresa (C/ María de Molina 11), el Seminario sobre Inteligencia Artificial y Circulación de Datos, organizado por Diálogo Asociación de Amistad Hispano-Francesa y el Instituto de Empresa.