Agenda del Gobierno

22.5.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 Preside, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Cuesta de Oviedo, s/n), el acto de clausura del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia.

Actividades parlamentarias

A partir de las 9:00, y sucesivamente, los ministros de Energía, Turismo y Agenda Digital; de Hacienda y Función Pública; de Defensa, de Fomento, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales; los ministros de Empleo y Seguridad Social; del Interior; y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, defienden, en el Pleno del Congreso de los Diputados, los Presupuestos de sus respectivos Departamentos.

El presidente del Gobierno, y varios miembros del Gabinete asisten a las votaciones del dictamen de Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

16:00 Varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado.

Ministro de Fomento

18:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Al término de la reunión, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

12:30 Asiste, en la Fundación Giner de los Ríos (Pº General Martínez Campos, 14), a la clausura de la XVI Asamblea General y acto de celebración del 25 aniversario de la Confederación Empresarial de la Economía Social.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:00 Asiste, en el hotel Westin Palace, al encuentro ABC-Deloitte del sector financiero.

12:00 Acompaña a S.M. el Rey y a S.M. el Rey don Juan Carlos a la presentación del informe COTEC, en el Complejo Duque de Pastrana (Pº de la Habana, 208).