Agenda del Gobierno

18.7.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios

17:00 La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios

Foro Político de Alto Nivel de la ONU "Transformación hacia sociedades sostenibles y resilientes"

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra para la Transición Ecológica, junto con la alta comisionada para la Agenda 2030, presentan, en la sede de la ONU en Nueva York, y en el marco del Foro Político de Alto Nivel "Transformación hacia sociedades sostenibles y resilientes", el Examen Nacional Voluntario de la Agenda 2030 (12:30 h.l.), y mantienen un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas (15:45 h.l.).

En los márgenes del Foro, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación mantiene un encuentro con la ministra de Asuntos Exteriores de Andorra (13:30 h.l.).

También en los márgenes del Foro, la ministra para la Transición Ecológica se reúne con representantes de la sociedad civil (08:30 h.l.); con la secretaria ejecutiva de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (10:50 h.l.); con el director ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (16:30 h.l.); y con el director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables (17:30 h.l.).

Ministra de Defensa

09:00 Es entrevistada en el programa "Más de Uno", de Onda Cero.

11:30 Asiste, en la Academia Central de la Defensa (Camino de los Ingenieros, 6), a la ceremonia de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales y suboficiales, presidida por S.M. el Rey.

Ministro del Interior

16:30 Se reúne, en la sede del Ministerio, con los representantes de los sindicatos de la Policía Nacional.

Ministro de Fomento

10:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes del Departamento de Transporte de Mercancías del Comité Nacional de Transporte por Carretera.

Viaja a Puente de Villarente (León).

17:30 Preside la puesta en servicio del tramo Santas Martas-León, en la autovía A-60 (Ctra. CL-624 km 0,300).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 Preside, en la sede del Ministerio, la reunión de la Conferencia Sectorial de Turismo.

Al término de la reunión mantiene un encuentro con los medios de comunicación, que podrán obtener imágenes al inicio.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Viaja a Jaca (Huesca).

12:00 Interviene, en el Palacio de Congresos, en la 34ª Academia Europea de Jaca.

Previamente (11:30 h.), mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

15:45 Se reúne, en el Palacio de Congresos, con el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

Viaja a Santander.

18:00 Se reúne con el presidente de Cantabria en la sede de la Presidencia del Gobierno de Cantabria (c/ Peña Arbosa, 29),.

Ministro de Cultura y Deporte

10:30 Preside, en la sede del Ministerio, la toma de posesión de la directora general del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

12:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de la Organización Médica Colegial - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 Participa, como ponente invitado, en el desayuno-coloquio de Europa Press (hotel Hesperia; Pº de la Castellana, 57). Asisten las ministras de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.