Agenda del Gobierno

18.4.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

10:20 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, a la presidenta de la Junta de Andalucía.

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente del Gobierno de Aragón.

Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

16:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, a los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Viaja a Salamanca.

11:00 Acompaña a S.M. el Rey y al presidente de la República Portuguesa a la presentación de proyectos de "startups" en el Colegio Arzobispo Fonseca (c/ Fonseca, 4).

12:30 Acompaña a S.M. el Rey y al presidente de la República Portuguesa a la celebración del acto solemne con motivo del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca, en el edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad (c/ Libreros, 30).

Ministro de Justicia

09:30 Es entrevistado en el programa "Los desayunos" de TVE.

19:30 Preside, en la sede del Ministerio, el acto de imposición de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Registradores de la Propiedad.

Ministro del Interior

Viaja a Atenas.

11:30 Se reúne, en la sede del Ministerio de Protección Ciudadana, con el ministro de Política Migratoria y con el viceministro de Protección Ciudadana.

Al término de la reunión (13:00 h aprox.), mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

15:30 Recibe, en la Embajada de España (Dionisiu Areopagitou, 21), a un ciudadano griego, víctima del atentado de Barcelona.

A continuación, hace declaraciones a los medios de comunicación.

Ministro de Fomento

Viaja a La Coruña.

10:00 Preside el acto de colocación de la primera piedra de las obras del nuevo enlace de acceso a Santiago de Compostela y a la Ciudad de la Cultura desde la AP-9.

11:30 Preside, en la sede de la Autoridad Portuaria de A Coruña (Avda. de la Marina, 3), la firma de un protocolo para el desarrollo de los terrenos portuarios.

Viaja a Santander.

13:30 Asiste, en la Delegación del Gobierno en Cantabria (Avda. Calvo Sotelo, 25), a la presentación del proyecto de la Variante de Potes, en la N-621.

17:30 Asiste, en el Palacete del Embarcadero (Muelle Calderón, s/n), a la inauguración de la exposición "40 años de Brittany Ferries", y a la presentación de la nueva línea de transbordador Santander-Cork.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno

19:30 Asiste, en la Real Casa de Correos (sede de la Comunidad de Madrid), al acto de entrega de los Premios SM de literatura infantil y juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular", presidido por S.M. la Reina.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

Viaja a Barcelona.

11:30 Visita, en el Palacio de Congresos (Fira de Barcelona), el V Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados Júnior.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

11:00 Preside, en la sede del Ministerio, la firma del Convenio regulador para la financiación, construcción y explotación de las obras de modernización de regadíos de varias comunidades de regantes.

13:00 Preside, en la sede del Ministerio, la firma de un Protocolo general de actuaciones con la Fundación Mujeres por África.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

Viaja a Washington para asistir a las reuniones del G-20.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

10:00 Preside, en la sede del Ministerio, la firma de un convenio de colaboración sobre violencia de género, con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos .