Agenda del Gobierno

17.9.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:00 Interviene, en la Casa de América (Plaza de Cibeles s/n), en el acto "Avanzamos", que conmemora los cien días de Gobierno, al que asisten todos los miembros del Gabinete excepto la ministra de Defensa y la ministra para la Transición Ecológica.

13:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al Jefe de la Negociación de la Unión Europea con el Reino Unido, Michel Barnier, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:00 Recibe, en el Palacio de Viana, al Jefe de la Negociación de la Unión Europea con el Reino Unido, Michel Barnier y, posteriormente, le acompaña al almuerzo de trabajo con el presidente del Gobierno.

18:30 Mantiene un encuentro, en el Palacio de Santa Cruz, con la secretaria general Iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan.

19:30 Recibe, en el Palacio de Viana, al ministro de Asuntos Exteriores de Libia, Mohamed Taher Syala.

Ministra de Justicia

09:30 Asiste, en el Centro de Estudios Jurídicos CEJ (C/ Juan del Rosal, 2), a la inauguración del Curso Selectivo de Formación de la 43 Promoción de Letrados de la Administración de Justicia (LAJ).

11:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta del Consejo General de la Abogacía.

Ministra de Defensa

12:00 Preside, en la sede del Cuartel General del Aire (Plaza de La Moncloa), la reunión del Consejo Superior del Ejército del Aire.

Ministro de Interior

18:00 Preside, en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, la toma de posesión del Director Adjunto Operativo (DAO) y del Mando Único de Operaciones de la Guardia Civil.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

16:00 Asiste, en la Universidad Carlos III (UC3M), a la Jornada del Instituto Universitario de Estudios de Género.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la candidata de la República Francesa para ocupar el puesto de directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Catherin Geslain.

18:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la embajadora de Argelia, Taous Feroukhi.

Ministra para la Transición Ecológica

11:00 Acompaña a S.M. el Rey en la inauguración de la 30 edición de Gastech, feria dedicada al gas natural, en la Fira de Barcelona Recinto de Gran Vía (Avda. Joan Carles I, 64) en L'Hospitalet de Llobregat.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

16:00 Preside, en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado (C/ San Bernardo, 49), el Pleno del Consejo de Universidades.