Agenda del Gobierno

17.5.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

18:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China. Asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

12:30 Recibe, en el Palacio de Viana, al ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China. Al finalizar la reunión (13:15 h.), mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

17:00 Asiste, en el Palacio de La Zarzuela, a la audiencia de S.M. el Rey al ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China.

Ministro de Justicia

Viaja a Barcelona.

09:00 Preside, en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (c/ Mallorca, 283), la inauguración del IV Congreso Internacional de Derecho Digital.

Viaja a Tarragona.

12:00 Preside, en la Subdelegación del Gobierno (Pza. Imperial Tarraco, 3), la imposición de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Viaja a Zaragoza.

17:00 Preside, en la sede de Ibercaja Patio de la Infanta (c/ San Ignacio de Loyola, 16), la inauguración de la jornada "Cómo afrontar la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos".

18.15 Preside, en la Delegación del Gobierno en Aragón (Pza. Nuestra Señora del Pilar, s/n), la imposición de la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Ministra de Defensa

11:30 Asiste, en el Palacio Real de El Pardo, al acto de jura de la bandera de la Guardia Real, presidido por S.M. el Rey.

Ministro del Interior

Viaja a Palma de Mallorca.

10:30 Preside, en el hotel Barceló Occidental Playa de Palma, el acto de presentación del "Plan Turismo Seguro 2018".

A continuación, se traslada a Calviá.

12:00 Preside, en Magaluf, el acto de clausura del IV Congreso de la Confederación Española de Policía.

13:00 (aprox.) Preside, en el cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, el acto de homenaje a las dos últimas personas asesinadas por ETA, los guardias civiles Carlos Sáez de Tejada y Diego Salva Lezaun.

Seguidamente regresa a Madrid.

19:00 Asiste, en la sede de la Casa Árabe (c/ Alcalá, 62), a la presentación del libro "Pardines, cuando ETA empezó a matar".
Ministro de Fomento

17:30 Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno

11:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

20:00 Asiste, en la sede de Caixa Fórum, a la entrega de los premios" 20 Blogs" del diario "20 Minutos".

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

Viaja a Infiesto (Asturias).

12:00 Asiste, en el Instituto de Estudios Superiores, a la presentación de "Escuelas Conectadas", con motivo del Día de Internet.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

13:00 Asiste, en el Pabellón de Papel del Instituto de Empresa (c/ María de Molina, 11), a la entrega de la V edición de los premios "Innovación+Sostenibilidad+Red" del diario "Expansión".

Viaja a Zamora.

19:00 Asiste, en el Teatro Ramos Carrión, a la entrega de la III edición de los premios "Surcos" de Radio Televisión de Castilla y León.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Viaja a Ciudad Real.

20:00 Asiste, en el Conservatorio Marcos Redondo (c/ Pantano del Vicario, 1), al acto conmemorativo del centenario del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real.