Agenda del Gobierno

16.3.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos

09:30 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Consejo de Ministros

10:00 El Presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete a excepción del ministro del Interior.

Presidente del Gobierno

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente del Consejo Europeo, con quien mantendrá un almuerzo de trabajo. Asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

17:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

Viaja a León.

17:00 Clausura, en el Palacio del Conde Luna , las jornadas "El turismo que viene: patrimonio, medioambiente y gastronomía".

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

09:00 Presenta, en el hotel Palace, al vicepresidente de la República de Colombia, en el desayuno-coloquio de Nueva Economía Fórum.

Ministro de Justicia

19:00 Preside, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el acto de clausura del World Summit Investigation, Security & Compliance 2018.

Ministra de Defensa

13:00 Preside en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Pº de la Castellana, 61), la clausura del "XIX Curso de Actualización para el Desempeño de los Cometidos de General de Brigada/Contralmirante".

Ministro del Interior

Viaja a Niamey.
Asiste a la reunión del G5-Sahel.