Agenda del Gobierno

10.10.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:00 El presidente del Gobierno asiste, en el Pleno del Congreso de los Diputados, a la sesión de control al Gobierno. Asisten la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; la ministra de Defensa; la ministra de Hacienda; el ministro del Interior; el ministro de Fomento; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Política Territorial y Función Pública y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

11:00 Visita la Base Aérea Los Llanos de Albacete.

Viaja a las localidades mallorquinas afectadas por las trágicas riadas registradas para conocer de primera mano la situación y mostrar su solidaridad y la del Gobierno con los afectados.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

17:00 Es entrevistada en el programa "Julia en la Onda" de Onda Cero.

20:00 Asiste, en el Palacio Nacional de Montjüic (Barcelona), a la XXXI Edición de los Premis Pimes 2018 de la Fundación Pimec.

Ministra de Justicia

18:00 Comparece ante la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

13:30 Clausura, en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3), el V Aniversario de Lanzaderas de Empleo, organizado por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica.

14:30 Asiste al almuerzo-coloquio de la Asociación de Periodistas Europeos.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

16:30 Se reúne, en la Oficina de WPF (World Food Programme), con la directora de la Oficina de Madrid del Programa Mundial de Alimentos.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

18:30 Es entrevistada en Telemadrid y Ondamadrid.

Ministro de Cultura y Deporte

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, al secretario general de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura), Mariano Jabonero.

12:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria.

20:00 Asiste, en el CA2M, Centro Arte 2 de mayo (Avda. de la Constitución 23, Móstoles), a la inauguración de la exposición "Querer parecer noche".

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

16:00 Comparece ante la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Viaja a La Palma.

14:00 Asiste, en el Observatorio del Roque de los Muchachos, en La Palma, a la inauguración del Primer Telescopio de la red Cherenkov.