Agenda del Gobierno

10.7.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:00 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de los agentes sociales. Asiste la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Actividades parlamentarias

10:00 La vicepresidenta del Gobierno, y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, comparece ante la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

12:00 La ministra de Economía y Empresa comparece ante la Comisión de Economía y Empresa del Congreso de los Diputados.

17:00 El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación comparece ante la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso de los Diputados.

18:00 La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, comparece ante la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Congreso de los Diputados.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:30 Recibe, en el Palacio de Santa Cruz, a la presidenta del Consejo de Estado.

12:00 Asiste, en el Círculo de Bellas Artes, a la presentación del informe del Real Instituto Elcano.

Ministra de Defensa

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, al embajador de los Estados Unidos en España, acompañado del agregado de Defensa y Naval y del oficial de Asuntos Políticos Militares.

Ministro del Interior

09:00 Preside, en la Dirección General de la Guardia Civil (c/ Guzmán el Bueno, 110), la presentación del nuevo director general de la Guardia Civil.

12:00 Preside, en el Complejo Policial de Canillas (c/ Julián González Segador, s/n), la presentación del nuevo director general de la Policía Nacional.

Ministro de Fomento

13:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la comisaria de Transportes de la Unión Europea, con la que celebra un almuerzo de trabajo.

Hay cobertura gráfica al inicio de la reunión.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 Preside, en el Complejo Deportivo-Cultural de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (Pº de La Habana, 208), la inauguración de "Digitales Summit".

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 Preside, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo Consultivo y de la Conferencia Sectorial de Agricultura con las Comunidades Autónomas

Ministra de Política Territorial y Función Pública

12:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, y alcalde de Vigo.

Hay cobertura gráfica al inicio de la reunión.

Ministra para la Transición Ecológica

10:00 Preside, en la sede del Ministerio, la inauguración de la "Jornada sobre transición energética y justa", organizada por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Federación de Industria de Comisiones Obreras.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 Asiste, en el Casón del Buen Retiro, a la reunión del Patronato del Museo del Prado.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Viaja a La Laguna (Tenerife).

09:30 Asiste a la reunión del Consejo Rector del Instituto de Astrofísica de Canarias-IAC (c/ Vía Láctea, s/n), visita los laboratorios y mantiene un encuentro con los investigadores

13:30 Mantiene un encuentro con los medios de comunicación.