Agenda del Gobierno

9.10.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

10:00 Viaja a Valencia para asistir, en el Palau de la Generalitat Valenciana, a los actos de celebración del Día de la Comunidad Valenciana. Asiste el ministro de Fomento.

18:30 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. Asiste al encuentro el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

19:30 El presidente del Gobierno y el presidente de la República de Chile comparecen ante los medios informativos en la Sala de Prensa de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Sesión de control al Gobierno

16:00 La Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; la ministra de Hacienda; el ministro de Fomento; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Política Territorial y Función Pública; la ministra de Economía y Empresa y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social asisten, en el Senado, a la sesión de control al Gobierno.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

14:00 Preside, en el Teatro Real de Madrid, el almuerzo en honor de los presidentes y directores generales del Teatro Real.

17:30 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

14:00 Recibe, en el Palacio de Viana, al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Chile.

Ministra de Defensa

Viaja a Huelva.

13:30 Asiste, en el Ayuntamiento de Ayamonte, con el ministro de Defensa de Portugal, a la presentación de las nuevas cartas náuticas de la desembocadura del Guadiana entre España y Portugal.

Ministra de Hacienda

11:00 Preside, en la sede del Ministerio, la firma del patrocinio que suscribe la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) con el equipo paralímpico española para las competiciones olímpicas de Tokio 2020 y Pekín 2022.

Ministro del Interior

Se encuentra en Lyon.

09:00 Asiste a la Reunión del G6 de Ministros del Interior, organizado por el Ministerio del Interior de la República Francesa.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

14:00 Participa, en el Edificio Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23), en un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 Asiste, en la sede del Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49), al Foro "Invertir en Chile", organizado por el diario "El País".

12:00 Preside, en el Parador de Chinchón (Madrid), el 90º aniversario de los Paradores de Turismo.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Viaja a París.

10:30 Preside, en la sede del Ministerio de Agricultura y Alimentación francés, junto con el ministro de Agricultura y Alimentación francés y el ministro de Agricultura, Bosques y Desarrollo Rural portugués, la reunión del Comité Mixto del Plátano España-Francia-Portugal.

15:30 Atiende, en la sede de la Embajada de España en Francia (Avenue Marceau, 22), a los medios de comunicación.

Ministra para la Transición Ecológica

Viaja a Luxemburgo.

09:00 Asiste a la reunión del Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europea.

Ministro de Cultura y Deporte

08:15 Es entrevistado en el programa "Los Desayunos", de TVE.

20:30 Asiste, en el Teatro María Guerrero, de Madrid, al estreno de "Luces de Bohemia", organizado por el Centro Dramático Nacional.

Ministra de Economía y Empresa

13:30 Clausura, en el Auditorio Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo 39A), el IX Encuentro Financiero del diario "Expansión".

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:00 Asiste, en la sede del Congreso de los Diputados, al acto institucional del "Día Mundial de la Salud mental", presidido por S.M. la Reina y organizado por la Confederación de Salud Mental.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

16:00 Preside, en la sede del Consejo Escolar del Estado (C/ San Bernardo 49), el pleno del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado.