Agenda del Gobierno

9.5.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Consejo de Ministros

11:00 El Presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, a la que asisten todos miembros del Gabinete, a excepción del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Actividades Parlamentarias

9:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y paralas Administraciones Territoriales

09:00 Participa, en la Ciudad BBVA (c/ Azul, 4), en la Conferencia "BBVA Sustainable Finance Forum".

Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios

12:30 La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:00 Asiste, en el Monasterio de Yuste, al acto de entrega, presidido por S.M. el Rey, de la XII edición del "Premio Europeo Carlos V" al presidente del Parlamento Europeo, don Antonio Tajani (Cuacos de Yuste, Cáceres).

Ministra de Defensa

12:30 Preside, en la sede del Ministerio, la entrega de la V edición de premios del Concurso Literario Escolar "Carta a un militar español".

18:00 Preside, en la sede del Ministerio, la toma de posesión del almirante don Santiago Ramón González Gómez como director general de Armamento y Material, y del general de División don José María Alonso de Vega como inspector general de Sanidad de la Defensa.

Ministro de Fomento

12:30 Preside, en la sede del Ministerio, la firma de un protocolo general de actuación para la innovación ferroviaria, con Adif, Railway Innovation Hub Spain y Ferrovial Agroman.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

12:30 Visita, en IFEMA, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.