Agenda del Gobierno

7.2.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación comparece ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Justicia

10:30 Asiste, en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a la XIII edición de las Jornadas CERES "Administraciones dispuestas para la transformación".

13:00 Preside, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo Asesor para la Innovación de la Justicia.

Ministro de Fomento

Viaja a la Región de Murcia.

09:30 Se reúne, en el Ayuntamiento, con el alcalde de Alcantarilla. Más tarde, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

10:45 Se reúne, en el Ayuntamiento de Cartagena, con la alcaldesa. A continuación, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

12:00 Se reúne, en las dependencias en Cartagena de la Delegación del Gobierno en Murcia, con empresarios y con la Cámara de Comercio de Cartagena.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

13:00 Inaugura, en IFEMA, el Congreso de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

11:45 Acompaña a SS.MM. los Reyes Felipe VI y Juan Carlos I en su asistencia al encuentro COTEC Europa 2018, en el Palacio Nacional y Convento de Mafra (Portugal).

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

13:00 Recibe, en su despacho, al embajador de los Estados Unidos en España.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

13:15 Comparece ante los medios de comunicación para valorar las previsiones de la Comisión Europea y la candidatura española a la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) en la sede del Ministerio.