Agenda del Gobierno

5.12.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 Preside, en el Complejo de La Moncloa, el encuentro con jóvenes con motivo del 40º aniversario de la Constitución Española.
Interviene la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

20:00 Asiste, en el Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara, 146), al concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española, presidido por SS.MM. los Reyes.

Asisten la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; el ministro del Interior; la ministra de Educación y Formación Profesional y el ministro de Cultura y Deporte.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 Asiste, en Bruselas, a la Reunión Ministerial de la OTAN sobre los Balcanes Occidentales.

11:00 Participa en las resoluciones de apoyo de la Reunión Ministerial de la OTAN.

17:00 Interviene en el acto sobre el 40º aniversario de la Constitución Española, que se celebra en el Museo Real de Bellas Artes de Bruselas.

Ministra de Justicia

10:00 Presenta, en el Palacio de Parcent (C/ San Bernardo, 62), el libro "Comentarios a la Constitución Española" y la campaña institucional puesta en marcha por el Ministerio de Justicia para la conmemoración del 40º aniversario de la Carta Magna.

Ministra de Defensa

Prosigue su visita a operaciones internacionales.

Ministro de Fomento

11:00 Presenta, en la sede del Ministerio, el sello conmemorativo de "40 años de Constitución, 40 años de España".

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

12:30 Interviene, en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (Paseo de la Castellana, 75), en la entrega de los Premios InnovacCión.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 Entrega, en Antequera (Málaga), los XXI Premios a la Calidad de la cooperativa agroalimentaria DCOOP.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

13:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de los diagnosticados de VIH, psoriasis, celiaquía y diabetes, que ya no serán discriminados en el acceso al empleo público tras el acuerdo del último Consejo de Ministros.

Ministra para la Transición Ecológica

12:00 Preside, en la sede del Ministerio, un acto sobre medio ambiente en el marco del 40º aniversario de la Constitución, junto con José María González "Peridis" y la investigadora Irene Ezquerra.

Ministro de Cultura y Deporte

13:00 Visita, en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, la exposición "Una aproximación a Afal".

Ministra de Economía y Empresa

09:00 Interviene en un desayuno informativo de Europa Press, en el Hotel Villamagna (Paseo de la Castellana, 22), al que asisten la ministra de Hacienda; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la ministra para la Transición Ecológica.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:00 Asiste al lanzamiento del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, en la sede de la Representación en España de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46).

13:00 Preside, en la sede del Ministerio, la reunión con representantes de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:30 Interviene, en el Espacio Harley (C/ Alcalá, 182), en el acto de presentación de la 1ª Convocatoria Internacional del Programa de Innovación Abierta Grid2030, impulsado por Red Eléctrica de España.

13:30 Celebra un almuerzo con DigitalES, en la sede del Ministerio.