Agenda del Gobierno

1.8.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

11:15 Se reúne, en el Complejo de La Moncloa, con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

13:00 Interviene, en la sede del Instituto Cervantes (c/ Alcalá 49), en el acto de toma de posesión del nuevo director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. Asisten el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, las ministras de Justicia, y de Educación y Formación Profesional y el ministro de Cultura y Deporte.

Comisión General de Secretarios de Estado y de Subsecretarios

17:00 La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad presidirá, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y de Subsecretarios.

Ministra de Defensa

14:30 Celebra, en la sede del Ministerio, un almuerzo oficial con el director general de la Guardia Civil.

Ministro de Fomento

Viaja a Valencia.

12:00 Asiste, en la sede del Palau de la Generalitat Valenciana (Patio Gótico Caballeros 2), con el presidente de la Generalitat Valenciana, a la firma del convenio para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

18:30 Preside, en la sede del Ministerio, la reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Transportes.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30 Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de las patronales CEOE y Cepyme y de los sindicatos UGT y CCOO del sector de industria.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

11:15 Luis Planas se reúne, en la sede del Ministerio, con el secretario general de UGT-FICA, Pedro Luis Hojas, y con el secretario general de Industria de CCOO, Agustín Martín.

16:00 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

18:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (ASEMESA).

Ministra de Política Territorial y Función Pública

Viaja a Barcelona.

16:30 Preside, en el Palau de la Generalitat (Plaza de Sant Jaume, 4), la delegación del Gobierno en la reunión de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado.

Ministro de Cultura y Deporte

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

13:00 Preside, en la sede del Ministerio, la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Departamento.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:30 Se reúne, en la sede del Ministerio (c/ Torrelaguna, 58), con la dirección de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.