Agenda del Gobierno

31.5.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

08:30 Recibe en el Complejo de La Moncloa al primer ministro de la República de la India, Narendra Modi. Al inicio, se realiza una breve declaración ante los medios de comunicación.

Actividades parlamentarias

A partir de las 09:00, y sucesivamente, los ministros de Fomento; del Interior; de Educación, Cultura y Deporte; de Asuntos Exteriores y de Cooperación; de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; y de Empleo y Seguridad Social defienden en el Pleno del Congreso de los Diputados los Presupuestos de sus respectivos Departamentos.

El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a las votaciones del dictamen del Proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:00 Asiste, en el Palacio de La Zarzuela, a la audiencia de S.M. el Rey al primer ministro de la República de la India.

Viaja a Mauritania para iniciar una visita oficial.

Ministro de Justicia

09:00 Asiste a la reunión de la Comisión de Coordinación con el Consejo General del Poder Judicial y las Comunidades Autónomas con competencias en materia de Justicia, en la sede del CGPJ.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

16:30 Recibe en su despacho al ministro de Educación de Rumanía.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

20:00 Asiste en el Hotel Miguel Ángel al acto conmemorativo del 40º aniversario de la Federación Nacional de Industrias Lácteas.