Agenda del Gobierno

30.6.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Cumbre polaco-española

11:30 El presidente del Gobierno preside, en Varsovia, junto con la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, la XII Cumbre polaco-española. Después de una reunión bilateral y de un almuerzo de trabajo, comparecen conjuntamente ante los medios de comunicación a las 14:50.

Asisten los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Defensa, de Fomento, y de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Viaja de Varsovia a Cracovia para asistir, a las 20:45, a la final del Campeonato de Europa de fútbol sub 21 entre España y Alemania.

Ministro del Interior

10:30 Interviene, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid "El movimiento yihadista global ante el declive del califato en Oriente Medio. Retos de seguridad para Europa occidental".

Viaja a Rabat para reunirse, a las 17:00, con el nuevo ministro del Interior de Marruecos. A su término, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

11:00 Recibe en su despacho al presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

21:30 Asiste, en la Plaza de Oriente, a la representación en directo de "Madama Butterfly" al aire libre, con la que se inicia la Semana de Ópera del Teatro Real.

Reapertura del Parador de Mazagón

11:30 El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital y la ministra de Empleo y Seguridad Social visitan el Parador de Mazagón (Huelva), que reabre sus puertas tras los daños provocados por el incendio de Moguer. A su término, el ministro atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:00 Preside la Conferencia Ministerial de cierre de la presidencia española de la Red de innovación Eureka, en el Congreso de los Diputados.