Agenda del Gobierno

30.3.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

19:30 Presenta, en la Fundación Carlos de Amberes (c/ Claudio Coello,39), al vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, quien imparte la XIII Lección Conmemorativa Carlos de Amberes. Asiste el ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno.

Actividades parlamentarias

09:00 Varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados, en el que el ministro de Economía, Industria y Competitividad defiende el Real Decreto Ley de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

09:00 Asiste en Bruselas al Foro de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea.

Ministro de Justicia

14:30 Clausura, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Cuenca, el curso "Ciberdelincuencia, Sociedad de la Información y Menores".

Ministra de Defensa

Visita en Sevilla, a las 09:45, el Cuartel General de la Fuerza Terrestre y la base "El Copero" y, posteriormente (13:00), en Algeciras, el destacamento "El Bujeo".

17:30 Asiste a la botadura del buque de acción marítima "Audaz", en San Fernando (Cádiz).

Ministro de Hacienda y Función Pública

11:30 Ofrece una conferencia de prensa para informar de los datos de la ejecución presupuestaria de 2016, en la sede del Ministerio.

Ministro del Interior

12:00 Participa en el Senado en la entrega de los Premios "Ponle Freno".

Viaja a Sevilla.

17:30 Preside el acto de toma de posesión del nuevo comisario provincial de Sevilla.

20:00 Asiste, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, a la entrega de los Premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los mejores expedientes académicos.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

16:00 Preside la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación, en la sede del Ministerio. A su término, se atenderá a los medios de comunicación.

20.30 Asiste, en el Hotel Intercontinental, al acto de entrega del Premio "Gallego del año 2016" a la presidenta del Congreso de los Diputados.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

11:00 Entrega, en el Instituto de Educación Secundaria "Ícaro", en Getafe (Madrid), el sello de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven a la empresa Lidl España.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

Asiste en La Valeta (Malta) a la Conferencia Ministerial sobre la Pesca en el Mediterráneo, organizada por la Comisión Europea.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

11:30 Acompaña a S.M. la Reina, en El Hueco (Soria), en el acto de proclamación del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2017" en su categoría de "Social".

19:00 Preside la toma de posesión del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en la sede del Ministerio.