Agenda del Gobierno

29.3.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente de Gobierno

Viaja a La Valeta.

13:30 Se reúne con el primer ministro de Malta y presidente de turno del Consejo de la Unión Europea, Joseph Muscat, con quien a las 14:45 (aprox.) ofrece una conferencia de prensa.

Actividades parlamentarias

09:00 La vicepresidenta y varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación comparece ante la Comisión Mixta para la Unión Europea en el Congreso de los Diputados.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administaciones Territoriales

12:30 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Interministerial para el seguimiento de la propuesta de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:00 Acompaña a S.M. el Rey en la presentación, en el Palacio Real de Madrid, de Cartas Credenciales de nuevos embajadores.

Ministro de Justicia

11:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la Comisión parlamentaria mixta italiana de investigación sobre las mafias y otras asociaciones criminales.

Viaja a Oviedo.

17:30 Preside el acto de entrega de condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort, en la sede de la Delegación del Gobierno.

19:00 Participa, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en una conferencia sobre "La Justicia en España: una reforma necesaria", con motivo del XI Aniversario de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia.

20:00 Inaugura las XII Jornadas Nacionales de Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia del Consejo General de la Abogacía Española, en la sede del Colegio de Abogados de Oviedo.

Ministra de Defensa

20:30 Asiste, en la Capitanía General de Sevilla, a la entrega del V Premio "Sabino Fernández Campo", otorgado al Servicio Marítimo de la Guardia Civil y a la Armada por sus misiones contra la inmigración irregular.

Ministro de Hacienda y Función Pública

13:30 Firma, en la sede del Ministerio, el Acuerdo para la mejora del empleo público con las organizaciones sindicales CCOO, UGT y CSIF.

Comisión Nacional de Protección Civil

10:00 El ministro del Interior preside, en la sede del Ministerio del Interior, la reunión del Consejo Nacional de Protección Civil. Asiste el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Ministro del Interior

20:30 Asiste, en la Capitanía General de Sevilla, a la entrega del V Premio "Sabino Fernández Campo", otorgado al Servicio Marítimo de la Guardia Civil y a la Armada por sus misiones contra la inmigración irregular.

Ministro de Fomento

Viaja a Argentina para una visita oficial.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

12:30 Recibe en su despacho al escritor Marino Gómez Santos, Premio Nacional de Literatura.

17:00 Preside la reunión del Patronato del Museo Thyssen-Bornemisza, en la sede del Museo.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

20:30 Asiste en Sevilla al acto del XV aniversario de "La Razón Andalucía".

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

Asiste en La Valeta (Malta) a la Conferencia Ministerial sobre la Pesca en el Mediterráneo, organizada por la Comisión Europea.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

17:00 Asiste en el Congreso de los Diputados a un acto con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.