Agenda del Gobierno

27.11.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno


21:00 Es entrevistado en Informativos Tele-5.

Ministro de Justicia

Viaja a Sevilla.
17:30 Firma un convenio con la consejera de Justicia e Interior del Gobierno de Andalucía sobre proyectos de transformación digital de la Justicia.
18:00 Asiste a la presentación del libro "La fiscalidad en la práctica notarial", homenaje a Joaquín Zejalbo Martín, a quien impone a título póstumo la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort, en la sede del Colegio Notarial de Andalucía.
19:30 Preside el acto de entrega de la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Sevilla a Manuel Olivencia Ruiz.

Ministro del Interior

11:00 Presenta, en el Centro Documental "José Luis Cano", en Algeciras (Cádiz), el nuevo modelo arquitectónico de los Centros de Internamiento de Extranjeros.

Ministro de Fomento

Viaja a Londres.
14:15 Mantiene un encuentro con el secretario general de la Organización Marítima Internacional.
14:30 Asiste a la Asamblea de la Organización Marítima Internacional

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

12:00 Asiste en el Congreso de los Diputados a la constitución del Pleno del Consejo Asesor para la Conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

12:00 Inaugura, en la sede oficial de la Cámara de Comercio, en Barcelona, la Jornada "Presente y Futuro de la Formación Profesional Dual en España".

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

12:00 Asiste, en el Palacio de Cristal de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 10), al acto de presentación de la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
17:00 Participa, en Oporto, junto con el ministro de Medio Ambiente de Portugal, en la XX reunión de la Comisión para la Aplicación y Desarrollo del Convenio de Albufeira.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

13:00 Clausura, en el Centro Nacional de Condiciones del Trabajo, en Barcelona, la V entrega de las distinciones con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.