Agenda del Gobierno

27.4.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

12:30 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

19:30 Inaugura, en la Hospedería Fonseca, de la Universidad de Salamanca, la Exposición de Miquel Barceló.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Acompaña a S.M. el Rey en la visita a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, en Estrasburgo (Francia).

Ministro de Justicia

09:00 Participa, en el Hotel The Westin Palace, en un desayuno-coloquio de "El Ágora de El Economista".

13:15 Clausura el II Encuentro "Corporate Transparency Summit", en la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Paseo General Martínez Campos, 14).

Ministra de Defensa

Asiste en Malta a la reunión de ministros de Defensa de la Unión Europea, donde además mantiene un encuentro bilateral con su homólogo francés.

Ministro del Interior

11:30 Presenta, en el Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), la iniciativa de realidad virtual "Tú eliges".

17:00 Visita, en Sevilla, las instalaciones que acogerán la futura sede de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Triana.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

11:00 Recibe en su despacho a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

09:00 Asiste, en el Hotel Ritz, al desayuno-coloquio en Nueva Economía Fórum del comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, con quien posteriormente (11:50) se reúne en la sede del Ministerio.

13:00 Asiste, en la sede del Instituto de Empresa (c/ María de Molina, 11), a la entrega de la IV Edición de los Premios Sostenibilidad e Innovación, que organiza el diario "Expansión".

Recibe en su despacho, a las 17:15, al vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones y, a las 18:30, al presidente de la Asociación Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

11:50 Participa, en la sede de las Instituciones Europeas (Paseo de la Castellana, 46), junto con el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, en un acto sobre "El Plan de Inversiones para Europa. Una oportunidad de crecimiento para España". Previamente, efectuará una valoración de los datos de la Encuesta de Población Activa.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

09:00 Presenta, en el Hotel Ritz, el desayuno-coloquio del comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea en Nueva Economía Fórum.