Agenda del Gobierno

26.9.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Se encuentra en Washington. Le acompaña el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

12:15 (18:15 h.e.) Se reúne con el presidente de los Estados Unidos, con quien a las 13:45 (19:45 h.e.) comparece en conferencia de prensa, después de un almuerzo de trabajo a las 12:35 (18:35 h.e.).

Actividades parlamentarias

16:00 Varios miembros del Gobierno participan en la sesión del control al Gobierno en el Pleno del Senado.

Varios miembros del Gobierno asisten a las votaciones en el Congreso de los Diputados.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

17:00 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Justicia

10:00 Participa, en el Palacio de La Magdalena, en Santander, en la II edición del Global Youth Leadership Forum, con la conferencia "Democracia y Estado de Derecho". A su término, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

"Mi mundo limpio"

12:30 El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente asisten a la representación infantil de "Mi mundo limpio", que organiza Iberdrola en el Recinto Ferial IFEMA. Posteriormente, participan en un coloquio con un grupo de niños sobre el cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

09:00 Es entrevistado en "El Programa de Ana Rosa", de Telecinco.

20:00 Visita la exposición "Ignacio Zuloaga en el París de la Belle Époque", en la Fundación Mapfre.

20:30 Asiste, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, a la cena homenaje a Plácido Arango, organizada por el Consejo Empresarial de la Alianza por Iberoamérica.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

08:30 Es entrevistado en el programa "Las Mañanas", de RNE.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

09:00 Mantiene un desayuno de trabajo con los portavoces y miembros de las Mesas de las Comisiones de Medio Ambiente y Cambio Climático del Congreso y el Senado.

11:15 Asiste, en la sede de la corporativa de Acciona (Parque Empresarial La Moraleja), al acto de Inspiring Girls España "Niñas sin límites, la energía del futuro".

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:30 Acompaña a S.M. el Rey en la inauguración, en el Distrito Telefónica, de la XXIX Cumbre Internacional de Centros de Pensamiento Empresariales (International Summit of Business Think Tanks ISBTT), organizada por el Círculo de Empresarios. Posteriormente (17:00), clausura la misma.

11:30 Participa, en la sede del Ministerio, en la presentación del Plan Estratégico 2017-2020 del Centro Español de Metrología.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

10:00 Es entrevistada en RAC-1.