Agenda del Gobierno

26.4.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Se encuentra en Montevideo.

10:00 (15:00 h.e.) Clausura el Foro Empresarial España-Uruguay.

11:45 (16:45 h.e.) Se reúne con el presidente de la República Oriental de Uruguay con quien, a las 13:00 (18:00 h.e.), celebra una conferencia de prensa, seguida de un almuerzo oficial.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Viaja a Tallín, donde mantiene un encuentro, seguido de un almuerzo, con el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Estonia.

Ministro de Justicia

18:30 Clausura, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el II Congreso de la Abogacía Madrileña.

Ministra de Defensa

12:30 Participa en el VII Foro Atlántico, en el Hotel Hesperia.

Cruz de la Dignidad

11:00 Los ministros de Defensa y del Interior reciben la "Cruz de la Dignidad", que concede la Asociación Víctimas del Terrorismo, en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol).

Ministro del Interior

17:00 Preside, en la Academia de la Guardia Civil de Tráfico, en Mérida (Badajoz), el acto de entrega de despachos del 156º Curso de Especialidad de Motoristas para suboficiales y del 155º Curso de Motoristas y Atestados para cabos y guardias. A continuación, inaugura dos monumentos en recuerdo a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio.

Ministro de Fomento

09:00 Inaugura, en la sede del Instituto de la Ingeniería de España (c/ General Arrando, 38), la jornada "Modelos de gestión aeroportuarias y gestión de navegación aérea", del IV Congreso de Ingeniería Aeronáutica.

14:00 Participa en el almuerzo-coloquio del Foro ABC-Deloitte, en el Casino de Madrid (c/ Alcalá, 15).

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

12:00 Acompaña a S.M. el Rey en el acto de entrega del galardón Camino Real a Antonio Banderas, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

19:00 Asiste en el Instituto Cervantes a la entrega de la I Edición del Premio Cedro.

Grupo de trabajo de la Tarjeta Social

17:30 La ministra de Empleo y Seguridad Social preside en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social la reunión constitutiva del Grupo de Trabajo para el diseño y la implementación de la Tarjeta Social. Asisten los ministros de Energía, Turismo y Agenda Digital, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Se encuentra en Malta participando en la reunión de ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

18:15 Participa en la clausura del VII Foro Atlántico, en el Hotel Hesperia.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

10:00 Preside en la sede del Ministerio el Pleno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia. A su término, se informará sobre los principales asuntos tratados.