Agenda del Gobierno

25.10.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno comparece ante la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:00 Asiste en el Palacio Real de Madrid a la presentación de Cartas Credenciales a S.M. el Rey por parte de diversos embajadores.

14:00 Mantiene un encuentro en el Palacio de Santa Cruz con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sáhara Occidental.

19:00 Pronuncia una conferencia en la Universidad CEU San Pablo, en un acto organizado por el Instituto de Estudios Europeos.

Observatorio contra la violencia doméstica y de género

12:00 Los ministros de Justicia, del Interior y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asisten, en la sede del Consejo General del Poder Judicial, al acto de entrega de la XIII edición de los Premios del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Ministro de Justicia

19:30 Preside, en el Museo Fundación Antonio Pérez, en Cuenca, la inauguración del XIV Congreso Nacional de la Asociación Foro Judicial Independiente.

Ministra de Defensa

13:00 Recibe en su despacho al ministro de Industria de Defensa y Aeroespacial de la República de Kazajstán.

18:00 Preside, en el Auditorio Museo Casa de la Moneda, el acto de presentación del libro de las XVII Jornadas de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad: "Defensa y Seguridad inteligentes".

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

18:00 Clausura, en el Auditorio Ciudad de León, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información 11 ENISE, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), cuyas instalaciones visita a continuación.

21:30 Es entrevistado en el programa "Conversaciones con…", de Castilla y León TV.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

18:00 Asiste en la sede del Departamento al acto de bienvenida de los Inspectores de Pesca de nuevo ingreso del Ministerio