Agenda del Gobierno

23.3.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Actividades parlamentarias

Varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Se encuentra en Bruselas donde, a las 11:00, mantiene un encuentro con el negociador jefe de la Comisión Europea para el "Brexit". Posteriormente, regresa a Madrid.

19:00 Asiste, en el Congreso de los Diputados, al acto de conmemoración del 60º aniversario de la firma de los Tratados de Roma.

Ministro de Justicia

17:30 Preside, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, la entrega de despachos a los integrantes de la XLI Promoción del Turno Libre de Letrados de la Administración de Justicia.

Ministra de Defensa

Se encuentra en Washington, en viaje oficial a Estados Unidos.

10:15 Asiste al acto de homenaje a los caídos en el Cementerio Nacional de Arlington.

10:30 Mantiene un encuentro en el Pentágono con el secretario de Defensa de los Estados Unidos. A su término, mantiene un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la Embajada de España.

Ministro del Interior

13:30 Preside, en las instalaciones de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, en Logroño, la clausura del Ejercicio Internacional de Entrenamiento para Gestión Civil de Crisis, Proyecto EUPST II. Previamente (11:15), asiste a la demostración real de un ejercicio práctico.

19:30 Asiste a la presentación del libro "Los días modernos", de Cristina López Schlichting.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

09:00 Es entrevistado en el programa "Los desayunos de TVE".

Recibe en su despacho, a las 10:30, al director del Teatro "La Abadía"; a las 11:30, al secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y, a las 13:00, al secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

19:00 Asiste, en el Congreso de los Diputados, al acto de conmemoración del 60º aniversario de la firma de los Tratados de Roma.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Recibe en su despacho (Paseo Infanta Isabel, 1), a las 12:30, a la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias; a las 17:00, al presidente de la Unión de Empresas Siderúrgicas y, a las 18:00, al consejero delegado de la empresa DKV.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:00 Presenta, en el Hotel Ritz, el desayuno-coloquio de la secretaria de Estado de Comercio en el Fórum Europa de Nueva Economía Fórum.