Agenda del Gobierno

23.2.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Visita del presidente de la República Argentina

12:00 El presidente del Gobierno recibe en el Complejo de La Moncloa al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. Asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

13:15 Se procede a la firma de acuerdos bilaterales, con la asistencia de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, y de Empleo y Seguridad Social.

13:45 (Aprox.) Ambos mandatarios ofrecen una conferencia de prensa y, a continuación, mantienen un almuerzo, al que asisten la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, y de Empleo y Seguridad Social.

20:00 El presidente del Gobierno, la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Hacienda y Función Pública, de Empleo y Seguridad Social y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asisten, en el Palacio Real de El Pardo, a la recepción que ofrece el presidente de la República Argentina a SS.MM. los Reyes.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

12:00 Preside la reunión de constitución de la Comisión de Expertos para la Reforma de la Financiación Autonómica, en el Paseo de la Castellana, 3. Asiste el ministro de Hacienda y Función Pública.

Actividades parlamentarias

Varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro de Justicia

09:30 Participa, en el Club Financiero Génova, en el desayuno informativo organizado por DJV Abogados sobre "Compliance integral: El cumplimiento normativo integral en las empresas. Retos, razones y caminos".

Ministro del Interior

09:00 Es entrevistado en el programa "Los Desayunos", de TVE.

Ministro de Fomento

11:30 Presenta, en la sede del Ministerio, el servicio gratuito de WIFI en estaciones de Cercanías de Renfe, así como la aplicación de información y entretenimiento "PlayRenfe".

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

10:00 Acompaña a SS.MM. los Reyes en la inauguración de la 36ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid 2017, en el Recinto Ferial IFEMA.

16:30 Preside la reunión del Patronato de la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22), donde a las 19:00 asiste a la inauguración de la exposición "Barbieri. Música, fuego y diamantes".

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

19:00 Clausura, en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la conferencia "Economía Circular y Cambio Climático", del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, con motivo del X aniversario del Instituto Tomás Pascual.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:45 Participa, en París, en un simposio sobre mercados de capitales, organizado por el diario "Político".

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

18:00 Preside en la sede del Ministerio la toma de posesión de los directores generales de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

21:30 Asiste a la presentación de una revista del Grupo Godó, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.