Agenda del Gobierno

22.6.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Viaja a Bruselas.

15:00 Participa en la reunión del Consejo Europeo.

Actividades parlamentarias

Varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados, en el que, a las 09:00, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación defiende el Real Decreto Ley por el que se transponen varias Directivas comunitarias y, a continuación, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente defiende el Real Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en distintas cuencas hidrográficas.

16:00 El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación comparece ante la Comisión de control de los créditos destinados a gastos reservados y, a las 18:00 comparece ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, en el Congreso de los Diputados.

Reunión del Patronato del Real Instituto Elcano

12:00 Los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Defensa asisten, en el Palacio de la Quinta El Pardo, a la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, que preside S.M. el Rey.
Iniciativa contra las imprudencias de tráfico que afectan a ciclistas

11:00 Los ministros de Justicia y del Interior se reúnen, en el Congreso de los Diputados, con los directores generales de Tráfico y de Deportes, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo y los ex ciclistas Anselmo Fuerte y Eduardo Chozas, para presentar una iniciativa para luchar contra las imprudencias de tráfico que afectan a los ciclistas.

Ministra de Defensa

21:00 Asiste a la gala de entrega de la XXXIX edición de los Premios del Ejército del Aire, en el Cuartel General del Ejército del Aire.

Ministro de Fomento

09:00 Participa, en el Hotel AC Palacio Santa Ana, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en un desayuno informativo organizado por "El Norte de Castilla".

13:30 Presenta, en el Ayuntamiento de Gijón, el Plan de Vías de Gijón. Posteriormente, se atenderá a los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

11:00 Visita el estadio Wanda Metropolitano.

14:00 Asiste, en el Hotel Ritz, al almuerzo-coloquio del comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Unión Europea en el Foro de la Nueva Economía.

20:00 Asiste a la representación de la ópera "Marina", en el Teatro de la Zarzuela.

Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte

17:00 Las ministras de Empleo y Seguridad Social y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presentan, en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la I Cátedra Internacional "Mujer, Empresa y Deporte", de la Universidad Católica de Murcia.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

08:30 Es entrevistado en el programa "Espejo Público", de Antena 3.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

14:00 Presenta, en el Hotel Ritz, el almuerzo-coloquio del comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Unión Europea en el Foro de la Nueva Economía

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

10:30 Participa, en el Auditorio Espacio Fundación Telefónica, en la presentación del proyecto "Tu historia de verdad importa".