Agenda del Gobierno

20.11.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:30 Recibe en el Complejo de La Moncloa al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas. Asiste el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

14:00 Asiste, en el Palacio Real de Madrid y junto con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, al almuerzo ofrecido por SS.MM. los Reyes en honor del presidente de Palestina.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

11:00 Participa en los Encuentros de la Cadena SER "40 años de Autonomía y Libertad", en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla. Asiste el ministro del Interior.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:05 Asiste, en el Palacio de la Zarzuela, a la audiencia de S.M. el Rey con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina.

16:00 Recibe en el Palacio de Santa Cruz al ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina.

Ministro de Justicia

Viaja a la Comunidad Valenciana.

09:30 Interviene, en el Colegio de Economistas de Alicante, en la presentación del estudio "Atlas Concursal: radiografía de la insolvencia en España", elaborado por el Consejo General de Economistas.

Posteriormente, entrega, en el Hospital General de Elche, la última pieza del ajedrez gigante destinado a la planta de Pediatría, dentro del programa "Apadrina una ficha".

13:45 Participa en la ceremonia de los XVI Premios Internacionales de Periodismo de "El Mundo", en el Palau de les Artes Reina Sofía, en Valencia.

Ministro de Fomento

Se encuentra en Lima (Perú) donde mantiene un desayuno con empresarios españoles, visita el Metro de la ciudad y se reúne con el ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú, con quien firma un Memorando de Entendimiento.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

14:45 Asiste en Bruselas al Consejo de Educación, Juventud, Cultura y Deportes de la Unión Europea.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

13:30 Firma, en la sede de la Presidencia del Principado de Asturias, en Oviedo, un convenio para el desarrollo económico de las comarcas del carbón.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

12:00 Visita, en Moguer (Huelva), los trabajos de restauración forestal del Espacio Natural Protegido de Doñana, en las Dunas del Asperillo. Previamente, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

09:00 Asiste en Bruselas sobre la votación de la ubicación de la sede de la Agencia Europea del Medicamento.