Agenda del Gobierno

20.6.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

Por la tarde, varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

13:00 Preside, en la sede de la Real Academia Española (c/ Felipe IV), la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, la Real Academia Española y la agencia estatal Boletín Oficial del Estado para interconectar la edición electrónica del "Diccionario del Español Jurídico".

Ministro de Justicia

09:00 Interviene en un desayuno organizado por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) con una ponencia sobre las reformas de la justicia, en el Edificio Auditorio (sede de CUNEF).

Ministra de Defensa

Viaja a Toledo.

10:00 Preside la reunión del Patronato de la Fundación Museo del Ejército.

12:30 Asiste a la toma de posesión del general jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.

Ministro de Hacienda y Función Pública

09:00 Participa en el Foro Cinco Días, en el Hotel Hesperia.

Ministro del Interior

08:30 Es entrevistado en el programa "Espejo Público", de Antena 3.

10:00 Preside la entrega de los V Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, en la sede de Renault España.

13:30 Asiste, en la Antigua Estación de Cádiz, al acto central conmemorativo del 150º aniversario de "Diario de Cádiz", que preside S.M. el Rey.

Ministro de Fomento

Viaja a Barcelona para supervisar, a partir de las 10:00, el inicio de las obras del colector de la Rambla de Prim, actuación indispensable para la continuación de las obras de estructura y accesos a la futura estación de La Sagrera. Posteriormente, asiste al cale del túnel de Olesa, en la autovía B-40.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

20:00 Asiste a la gala de cierre del centenario del Teatro Reina Victoria.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

09:00 Inaugura las Jornadas "Liderazgo y Gestión del Talento", organizadas por el diario Expansión, en el Edificio Cuzco.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

09:00 Asiste, en el Hotel Palace de Barcelona, al desayuno-coloquio del presidente de PIMEC en el Fórum Europa Tribuna Catalunya, organizado por Nueva Economía Fórum.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

10:00 Interviene, en el Palacio Los Serrano, en Ávila, en un desayuno informativo organizado por el "Diario de Ávila" y la Fundación Caja Ávila.

12:30 Presenta en la sede del Ministerio la campaña de incendios forestales 2017, que incorpora el uso de drones. A su término, mantiene un encuentro con los medios de comunicación y, posteriormente, (13:20), se traslada a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz donde visita los medios aéreos anfibios del Ministerio que pilotan el 43 Grupo del Ejército del Aire.

17:30 Mantiene una reunión, mediante videoconferencia, desde la sede del Ministerio, con los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

11:00 Participa, en el Palacio de la Magdalena, en Santander, en el curso de verano "La cuarta revolución. ¿Cómo afecta la Agenda Digital a la economía y a la industria", de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

20:00 Asiste a la VI Edición de los Premios "A Tu Salud", de "La Razón", en la sede del diario (c/ Josefa Valcárcel, 42).