Agenda del Gobierno

20.4.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 Clausura, en el Auditorio de Telefónica (Las Tablas), la Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Asiste la ministra de Empleo y Seguridad Social.

Entrega del Premio Cervantes

12:00 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y el ministro de Educación, Cultura y Deporte asisten, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), al acto de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2016 al escritor Eduardo Mendoza, que presiden SS.MM. los Reyes.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

12:00 Participa, junto con el secretario de Relaciones Exteriores de México, en el Palacio de Viana, en la sesión plenaria de la XII Comisión Binacional España-México, seguida de una conferencia de prensa a las 12:50. Posteriormente (14:00), le ofrece un almuerzo.

Ministro de Justicia

10:00 Inaugura, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Cuenca, la X edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación.

13:30 Participa en el Plenario del Consejo General de la Abogacía Española (c/ Recoletos, 13).

Ministro del Interior

13:00 Asiste, en el Real Alcázar de Sevilla, a la apertura solemne de la conmemoración del XXV Aniversario de la Exposición Universal Sevilla 1992, que presiden SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Ministro de Fomento

09:30 Es entrevistado en el programa "Los Desayunos de TVE".

Ministra de Empleo y Seguridad Social

09:15 Recibe en su despacho al presidente del Gobierno de Canarias, con quien firma un convenio de colaboración para impulsar la cooperación en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

09:30 Recibe en su despacho al ministro de Alimentación y Agricultura de Alemania.

16:00 Se reúne con su colega alemán con los diputados de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados.

17.30 Recibe en la sede del Ministerio (Plaza San Juan de la Cruz) a representantes de las ONGs medioambientales.

20:00 Asiste a la entrega de la II Edición de los Premios Estrellas del Turismo, que organiza la revista "Turismo Castilla y León", en el Hotel Meliá Castilla.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

Asiste en Washington a las Asambleas de Primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.