Agenda del Gobierno

19.7.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Comisión del Concierto Económico con el País Vasco

17:00 El ministro de Hacienda y Función Pública presiden, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la reunión de la Comisión Mixta del Concierto Económico entre el Estado y el País Vasco.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Se encuentra en Nueva York.

08:15 Interviene en un acto del Council on Foreing Relations.

15:30 Mantiene un encuentro con el secretario general de Naciones Unidas.

Ministro de Justicia

13:00 Recibe en su despacho al fiscal general de Ucrania.

16:00 Participa, en la Casa de la Cultura, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid "Pacto de Estado para la Justicia".

20:30 Preside el acto de graduación de másteres de la Escuela de Postgrado de Derecho y entrega de la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, en la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés.

Ministra de Defensa

Viaja a Canarias.

Visita, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), el Regimiento de Infantería "Soria" nº 9. Posteriormente, se reúne, en Santa Cruz de Tenerife, con el presidente del Gobierno de Canarias y visita, a continuación, el Cuartel General del Mando de Canarias.

Ministro del Interior

11:00 Asiste, en la Estación de Nuevos Ministerios, al acto conmemorativo del primer aniversario del permiso de acceso de los perros de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional al Metro de Madrid.

Protección de la propiedad intelectual

12:00 Los ministros del Interior y de Educación, Cultura y Deporte firman, en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura (Plaza del Rey, s/n), un acuerdo de colaboración para impulsar acciones de protección de la propiedad intelectual.

Ministro de Fomento

10:40 Acompaña a SS.MM. los Reyes en su visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo del Año Jubilar Lebaniego, en Camaleño (Cantabria).

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

20:00 Preside, en los jardines del Museo del Traje, el homenaje y la entrega del Premio Nacional de Diseño de Moda 2016 al diseñador David Delfín, recientemente fallecido.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

09:00 Asiste, en el Hotel Ritz, al desayuno-coloquio del nuevo secretario general de Comisiones Obreras en Nueva Economía Fórum.

Viaja a Galicia.

13:00 Firma un convenio, en la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, con la Comunidad Autónoma para la reasignación de usos en los inmuebles del denominado "Hospital General de Lugo".

17:20 Preside, en el Palacio de Raxoi, en Santiago de Compostela, junto con el presidente de la Xunta de Galicia, el acto de entrega de las Medallas de Honor de la Emigración, en su categoría de oro.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

Viaja a Andalucía.

09:15 Participa, en el Hotel AC Palacio de Santa Paula, en Granada, en un desayuno-coloquio del Foro Ideal.

12:45 Inaugura, en Estepona (Málaga), la ampliación y remodelación de la EDAR Guadalmansa. Tras la firma de un protocolo general sobre el tratamiento de aguas residuales urbanas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, visita el corredor litoral, en el tramo de El Velerín.