Agenda del Gobierno

18.10.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Presidente del Gobierno

16:00 Recibe en el Complejo de la Moncloa al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Viaja a Bucarest para reunirse, a las 13:00, con el ministro de Asuntos Exteriores de Rumanía. Por la tarde se traslada a Ucrania.

Ministro de Justicia

13:00 Clausura, en el Palacio de Justicia de los Jardines de Albia, en Bilbao, las XXVII Jornadas Nacionales de Magistrados y Jueces Decanos de España.

20:00 Preside, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, el acto de entrega de despachos a la 42ª promoción del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Ministra de Defensa

09:00 Recibe en su despacho al comandante supremo aliado de Transformación de la OTAN.

12:00 Preside en Bilbao la reunión del Consejo Superior de la Armada.

Medallas al Mérito en el Trabajo y cruces del Mérito Policial y de la Guardia Civil

13:00 El ministro del Interior y la ministra de Empleo y Seguridad Social entregan, en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, las Medallas de Plata al Mérito en el Trabajo y las Cruces del Orden del Mérito de la Guardia Civil y del Mérito Policial.

Ministro de Fomento

09:30 Interviene, en la Fira de Barcelona, en una ponencia en el marco del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point 2017.

19:00 Entrega los premios aeronáuticos "Luis Azcárraga" y "José Ramón López Villares" y el Premio de Periodismo de la Fundación Enaire, en Las Arquerías de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67).

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

08:30 Es entrevistado en el programa "Las mañanas de RNE".

12:30 Es entrevistado en Bloomberg TV

19:30 Asiste, en la Fundación Pastor (c/ Serrano, 107), a la entrega del Premio de Periodismo Político "Antonio Fontán" a José María Areilza.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

11:30 Inaugura, en el Recinto Ferial IFEMA, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction", y la Feria del Sector Cárnico "Meat Attraction".

18:00 Recibe en su despacho al presidente de Agroseguro.

19:30 Preside la entrega de los Premios Periodismo CEPESCA 2017, en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Viaja a Bruselas para presentar, a las 17:00, la candidatura de Barcelona a la Agencia Europea del Medicamento de la Unión Europea.