Agenda del Gobierno

18.5.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

Varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados, en el que, entre otros asuntos, se debate la convalidación del Real Decreto Ley de reforma de la estiba.

Comisión Delegada del Gobierno para Política Científica y Tecnológica

09:00 La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Política Científica y Tecnológica.

Este acto no tiene cobertura. Se facilitarán imágenes del mismo.

Ministro de Justicia

19:15 Presenta, en el Colegio Notarial de Madrid, la conferencia del director general de los Registros y del Notariado, en la Academia Matritense del Notariado, sobre la "Naturaleza de las decisiones del notariado en su función de jurisdicción voluntaria".

Ministra de Defensa

19:00 Asiste, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a la entrega del Título de Colegiado de Honor a Jesús Posada.

Ministro del Interior

22:00 Es entrevistado en el programa "El Cascabel", de 13 TV.

Ministro de Fomento

17:25 Se reúne, en la Casa de las Aguas, en Montcada i Reixac (Barcelona), con la alcaldesa de la localidad, con el presidente de ADIF, con el conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Cataluña y con el delegado del Gobierno en Cataluña. Posteriormente (18:30, aprox.), se atenderá a los medios de comunicación.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

Se encuentra en Bad Neunahr (Alemania), asistiendo a la reunión de ministros de Empleo del G-20.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

19:00 Asiste, en el Museo de San Francisco, en Medina de Rioseco (Valladolid), a la entrega de los II Premios Surcos de Radio Televisión Castilla y León.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

14:30 Participa, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en un almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Viaja a Berlín (Alemania) para asistir a la reunión de ministros de Sanidad del G-20.