Agenda del Gobierno

15.11.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

17:00 El ministro de Economía, Industria y Competitividad comparece ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

19:30 Preside, en el Auditorio de CaixaFórum (Paseo del Prado, 36), el encuentro "La Noche de la Economía", donde se entregan los Premios elEconomista.es. Asisten los ministros de Hacienda y Función Pública, y de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

12:30 Asiste a la entrega de los premios Iberdrola a la Cooperación Energética Internacional, en la sede de Iberdrola.

20:00 Asiste, en el Teatro Real de Madrid, a la cena de gala con motivo del centenario de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, que preside S.M. el Rey.

Ministro de Justicia

17:00 Inaugura, en el Palacio de la Magdalena, en Santander, el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Profesional de la Magistratura "Independencia y compromiso".

Ministro del Interior

10:00 Inaugura el 5º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales, organizado por el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad, en el Auditorio del Museo Casa de la Moneda.

Ministro de Fomento

Viaja a Estrasburgo para participar, a las 15:00, en una conferencia sobre el próximo Marco Financiero Plurianual de la Unión Europea.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

11:30 Recibe en la sede del Ministerio a responsables de la Feria del Libro de Fráncfort, con quien firma un memorando de entendimiento.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

13:00 Interviene en el encuentro XL Desafío "La nueva empleabilidad", organizado por la revista "XL Semanal" en el Espacio Fundación Telefónica.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Se encuentra en Bonn (Alemania) para asistir a la 23ª reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 23).

08:15 Asiste a la reunión de la Coordinación comunitaria de la Unión Europea.

10:30 Se reúne con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Marítimo, y de Gestión Nacional de Desastres de la República de Fiyi, que ostenta la presidencia de la COP 23.

11:30 Mantiene un encuentro con el presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.

13:00 Preside el almuerzo ministerial de la Red Iberoamericana de Oficinas de Cambio Climático.

17:00 Participa en el lanzamiento del Programa de apoyo de Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDCs) del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

19:00 Celebra un briefing con las empresas, las ONG y las Comunidades Autónomas que asisten a la Cumbre.